Afecciones de las uñas 

Las uñas de los pies necesitan de cuidados específicos. Tu podólogo especialista en tratamientos y cirugía de la uña de confianza en Málaga.

Reconstrucción ungueal en Málaga
Cirugía de uñas - Podología en Málaga

Tratamiento y cirugía de la uña en Málaga

Nuestro equipo altamente capacitado se dedica a abordar los siguientes problemas en las uñas de los pies: engrosamiento de las uñas (onicogrifosis), uñas despegadas (onicolisis), hongos (onicomicosis) y uñas encarnadas (onicocriptosis).

Para garantizar un diagnóstico preciso y seguro, contamos con métodos de evaluación fiables, como el cultivo para la detección de hongos. Con ello, podemos determinar la naturaleza del problema y diseñar un plan de tratamiento adecuado.

Nuestra amplia gama de soluciones incluye la reconstrucción en las uñas afectadas, donde utilizamos cotrimazol, un principio activo de uso exclusivamente sanitario, para promover la recuperación y mejorar la estética de las uñas.

En caso de uñas encarnadas, ofrecemos procedimientos quirúrgicos con tratamientos definitivos que alivian el dolor y evitan recurrencias futuras.

Además, desarrollamos tratamientos tópicos y orales personalizados para cada caso, teniendo en cuenta las necesidades individuales de nuestros pacientes. La atención personalizada es fundamental para garantizar resultados óptimos y la completa satisfacción de nuestros clientes.

En resumen, en nuestro centro de podología en Málaga, nos comprometemos a proporcionar un enfoque integral y especializado para el cuidado de tus uñas, utilizando métodos de diagnóstico confiables y tratamientos efectivos que te ayudarán a recuperar la salud y belleza de tus pies. ¡Confía en Podozone para el cuidado de tus pies y uñas!

Dirección

C/ Huéscar,22
29007 Málaga
(Zona Hilera - Corte Inglés)

1 hora de parking gratis.
Accesible para minúsvalidos.
Aceptamos aseguradora:
Santa Lucía (Cuadro médico Iris Global)

Teléfono

952 912 118
673 097 665

Contáctanos! Llama o escribe un mensaje:

Cláusula informativa

13 + 11 =

Proyecto Presencia Avanzada en Internet Financiado por la Unión Europea – Next Generation UE
Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital