Tratamiento de papilomas en el pie

Servicios de podología especializados en la eliminación de verrugas plantares, causadas por el virus de la familia del papilomavirus humano (VPH).

Detalle papiloma en el pie
Tratamiento de verrugas plantares en Málaga

Eliminación de verrugas plantares en Málaga

Entendemos que cada paciente es único, por lo que nuestros tratamientos están diseñados de forma personalizada para abordar la eliminación las verrugas plantares de manera efectiva.

Realizamos un seguimiento cercano y continuo, con sesiones semanales de 1 o 2 citas, hasta lograr la total desaparición de la lesión producida por el papiloma. Además, para asegurar resultados duraderos, ofrecemos una última sesión de control pasadas unas semanas después de finalizar el tratamiento, garantizando que no haya recidivas.

Durante todo el proceso de tratamiento, nos enfocamos en que nuestros pacientes puedan llevar una vida completamente normal. Nuestro objetivo es que puedan continuar con sus actividades diarias siguiendo nuestras recomendaciones.

Si necesitas una solución efectiva para papilomas o verrugas plantares, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a dar pasos por la salud y bienestar empezando por tus pies.

Dirección

C/ Huéscar,22
29007 Málaga
(Zona Hilera - Corte Inglés)

1 hora de parking gratis.
Accesible para minúsvalidos.
Aceptamos aseguradora:
Santa Lucía (Cuadro médico Iris Global)

Teléfono

952 912 118
673 097 665

Contáctanos! Llama o escribe un mensaje:

Cláusula informativa

6 + 4 =

Proyecto Presencia Avanzada en Internet Financiado por la Unión Europea – Next Generation UE
Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital